Cian 5%
Magenta 4%
Amarillo 72%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Amarillo Maíz
C005 M004 Y072 K000
Ref.: 45121-018L0043704336100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, de peso ligero con una composición del 100% poliéster y un ancho de 150 cm, ideal para aplicaciones de verano. El color liso impreso es un Amarillo Maíz, con valores de CMYK de 5 4 72 0, lo que le da un tono vibrante y alegre, perfecto para prendas de vestir. Este color secundario es ideal para combinar con tonos turquesa, azul cielo y naranja.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso digitalmente. La técnica de impresión utilizada es la sublimación, que convierte la tinta en gas y la fija en el tejido, lo que garantiza una alta calidad de reproducción de colores, nitidez y durabilidad.

La tela cuenta con un acabado plisado y una textura visual translúcida, lo que la hace ideal para prendas de lencería, novias, vestidos y blusas. También es adecuada para accesorios de moda, como fulares y pañuelos. Además, la tela es fácil de trabajar y resistente al desgaste.

Entre los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela se encuentran no usar cloro ni productos blanqueadores, lavar a 30 grados y planchar a temperatura fría. Esta tela es apta para limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y no se puede secar en secadora.

En definitiva, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok en Amarillo Maíz es una tela de alta calidad y resistencia, impresa digitalmente con la técnica de sublimación. Con un acabado plisado y una textura visual translúcida, esta tela es ideal para prendas de verano como lencería, novias, vestidos, blusas y accesorios de moda, como fulares y pañuelos. Además, su cuidado y almacenamiento son sencillos, lo que garantiza su durabilidad y conservación a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes