Cian 22%
Magenta 41%
Amarillo 100%
Negro: 10%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Marron Caramelo
C022 M041 Y100 K010
Ref.: 45075-018L0039172373100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Gasa Crepe Plisada, de composición 100% poliéster con un gramaje de 90gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es Marrón Caramelo, que se consigue mediante la mezcla de tinta Cyan (22), tinta Magenta (41), tinta Yellow (100) y tinta Black (10) en un proceso de impresión digital textil.

El color Marrón Caramelo es un tono terroso, cálido y elegante. Simboliza la estabilidad, la tierra y la naturaleza. El color secundario se combina particularmente bien con otros tonos terrosos, como el beige y el marrón oscuro. Además, se puede complementar con tonos pastel suaves o colores fríos para proporcionar un contraste.

La tela base es plisada y translúcida con una textura visual atractiva. Se puede utilizar para confeccionar prendas ligeras y delicadas, como vestidos, blusas, faldas, pañuelos, fulares y ropa de baño. Además, es perfecta para lencería y vestidos de novia debido a su elegancia y suavidad. El tejido impreso ofrece una calidad de imagen nítida y duradera, y puede ser utilizado en proyectos creativos de moda y diseño de interiores.

Para mantener la calidad del tejido, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar lejía, planchar a baja temperatura, no se puede secar con secadora y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación. Esta técnica consiste en imprimir la tinta sobre papel de transferencia y luego transferir la imagen a la tela mediante calor y presión. El resultado es una impresión resistente y duradera, con colores vibrantes y precisos. La tecnología de sublimación es ideal para la impresión en tejidos sintéticos y no se desvanece con el tiempo ni pierde calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes