Cian 9%
Magenta 27%
Amarillo 39%
Negro: 1%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Naranja Cantalupo
C009 M027 Y039 K001
Ref.: 45035-018L0035105351100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok de 100% poliéster con un gramaje de 90 gr/m². El color liso impreso es Naranja Cantalupo, con un CMYK de 9 27 39 1. Este color es un tono cálido, vibrante y enérgico que evoca la vitalidad y la creatividad. Combina bien con colores complementarios como el azul marino, el verde esmeralda y el burdeos, y también con tonos neutros como el gris y el beige.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se transfiere directamente sobre la superficie de la tela. La textura visual y translúcida del tejido le da un acabado delicado y suave al tacto.

Entre las características generales de esta tela, podemos destacar su acabado plisado y su textura translúcida. Ambas características dan un toque sofisticado y moderno a cualquier prenda confeccionada con esta tela. En cuanto a su uso, es perfecta para prendas de lencería, vestidos tanto de novia como de fiesta, faldas, tops y blusas de corte vaporoso. También se utiliza para la confección de accesorios como fulares y pañuelos.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela para que mantenga su apariencia y durabilidad. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30°C, no blanquear, no se puede secar con secadora y se puede planchar a temperatura fría. La limpieza en seco está permitida, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en la transferencia de tinta desde una impresora a través de una lámina de transferencia, que se coloca sobre la superficie de la tela. La tinta se calienta y se convierte en gas, lo que permite que se adhiera permanentemente a la tela, sin perder la calidad de la imagen impresa. Este método de impresión es respetuoso con el medio ambiente y proporciona un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes