Cian 53%
Magenta 99%
Amarillo 25%
Negro: 18%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Morado Berenjena
C053 M099 Y025 K018
Ref.: 44956-018L0027273535100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada en color blanco con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 90gr/m2. El color liso impreso en este tejido es morado berenjena con una combinación de tinta de 53 de cyan, 99 de magenta, 25 de yellow y 18 de black en el modelo CMYK. Este color secundario simboliza la espiritualidad, la individualidad y la creatividad. Es un color muy versátil que combina bien con otros colores como el amarillo, verde, azul y el naranja.

La tela base es impresa a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela tiene un acabado plisado y una textura visual traslúcida que la hace ideal para la confección de prendas de alta costura, como novias y vestidos. Además, gracias a su ligereza, es adecuada para la confección de blusas, faldas y fulares.

Las características generales de la tela base y su color impreso son de gran resistencia, suavidad y durabilidad. La tela base es de alta calidad y fácil de manejar en el proceso de confección gracias a su gran capacidad de moldeamiento. Por otro lado, el color impreso es de gran fidelidad, lo que permite que mantenga su tonalidad durante su uso.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela base, según lo que se ha indicado, la Gasa Crepe Plisada es ideal para la confección de prendas de alta costura, como novias y vestidos. Pero además, es perfecta para la confección de lencería, blusas, faldas, fulares, pañuelos y en el ámbito deportivo, para bañadores y pareos. Gracias a su textura visual traslúcida y su elegancia, es un tejido ideal para su uso en temporada veraniega.

Es importante destacar que para el cuidado de la tela base se recomienda lavar a baja temperatura y no blanquear. Es recomendable no utilizar la secadora y planchar a temperatura baja. Además, admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología utilizada para la impresión de este tejido es la sublimación en tela de poliéster. Este proceso consiste en imprimir mediante una impresora de alta calidad el diseño deseado en papel de sublimación. Posteriormente, mediante la aplicación de calor y presión, se transfiere el diseño al tejido, creando un acabado duradero y resistente. Este sistema de impresión permite obtener una calidad de imagen impresionante con una alta resolución y nitidez.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes