Cian 67%
Magenta 90%
Amarillo 30%
Negro: 23%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Morado Oscuro
C067 M090 Y030 K023
Ref.: 44929-018L0024573548100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidad morado oscuro, con una tinta Cyan de 67, Magenta de 90, Yellow de 30 y Black de 23, dando un resultado en CMYK de 67 90 30 23.

El color morado oscuro que se imprime sobre la tela base es un color simbólico de la espiritualidad, la intuición y la creatividad. Su presencia en la tela brinda una sensación de elegancia y sofisticación, lo que la convierte en una elección ideal para la confección de prendas de noche y eventos formales. Además, su tonalidad oscilante lo hace fácilmente combinable con tonos claros como el blanco o rosado, o incluso con tonos más intensos como el rojo o el naranja.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un proceso en el que se transfiere la tinta al tejido a través de un proceso de sublimación.

En cuanto a las características generales, la tela base presenta un acabado plisado y una textura visual translúcida, lo que le otorga una sensación de ligereza y movimiento. Por otro lado, el color liso impreso presenta una gran definición, contraste y luminosidad, otorgando profundidad al diseño.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, es un tejido ideal para la confección de lencería, vestidos, faldas y blusas de moda femenina, accesorios como fulares y pañuelos, así como también para la confección de pareos y bañadores de verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que requiere este tipo de tela, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco, planchar a temperatura fría y evitar el secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, proceso que permite transferir la tinta al tejido a través de una alta presión y temperatura, logrando una mayor definición y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes