Cian 8%
Magenta 7%
Amarillo 24%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Amarillo LemonChiffon
C008 M007 Y024 K000
Ref.: 44838-018L0015404309100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok en color liso Amarillo LemonChiffon, con una proporción de tinta Cyan de 8, Magenta de 7, Yellow de 24 y Black de 0, lo que resulta en un tono amarillo suave y elegante. Este color secundario evoca la alegría, la creatividad y la claridad, y combina especialmente bien con otras tonalidades cálidas, como el naranja y el rosa, así como con azules y verdes más claros. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil y que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok tiene una textura visual translúcida que se realza con su acabado plisado, lo que le aporta movimiento y volumen. Su composición 100% poliéster le otorga una gran resistencia al desgaste y una excelente caída, lo que la convierte en una elección perfecta para prendas de lencería, vestidos, faldas, blusas y accesorios. Además, su uso es ideal para la temporada de verano.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos para este tejido, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora. Siguiendo estas recomendaciones se prolonga la vida útil de la tela y su calidad.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite obtener colores intensos y vibrantes con una gran nitidez y durabilidad. El proceso de sublimación funciona mediante la transferencia de tinta desde una impresora a la tela a través del calor aplicado, lo que produce un resultado preciso y resistente al desgaste. El uso de esta tecnología permite crear diseños increíblemente detallados y sofisticados con una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes