Cian 15%
Magenta 20%
Amarillo 43%
Negro: 2%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Marron Trigo
C015 M020 Y043 K002
Ref.: 44836-018L0015272322100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, compuesta en un 100% de poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso es de tonalidad Marrón Trigo, con una combinación de tintas en CMYK de 15 20 43 2. Este color se caracteriza por evocar una sensación de calidez, naturaleza y elegancia, ideal para prendas de vestir como faldas o vestidos de verano. Además, combina muy bien con colores suaves y neutros como el beige, el blanco o el rosado palo.

En cuanto a las características generales de la tela base, esta presenta un acabado plisado y una textura visual translúcida, lo que le da una apariencia delicada y elegante. A su vez, la tela cuenta con diversas aplicaciones y usos, entre los que destacan la lencería, vestidos, faldas, blusas, entre otros. Estos permiten a los diseñadores darle un toque especial de glamour y elegancia a las prendas de vestir.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite obtener diseños nítidos y de alta calidad. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y abstenerse de utilizar la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), la cual se caracteriza por transferir la tinta a la tela de forma gradual y uniforme, bajo altas temperaturas, lo que permite una impresión de larga duración y colores vibrantes y brillantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes