Cian 44%
Magenta 61%
Amarillo 82%
Negro: 59%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Marron Chocolate con leche
C044 M061 Y082 K059
Ref.: 44783-018L0009972391100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok tiene un atractivo color marrón chocolate con leche gracias al CMYK 44 61 82 59. Este color se asemeja a un rico chocolate equilibrado y armonioso en su composición. Además, combina especialmente bien con otros tonos tierra y colores neutros, pero también puede combinarse con tonos pastel y brillos metálicos para crear un ambiente más sofisticado. La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una apariencia vibrante y nítida.

La característica principal de la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es su acabado plisado, el cual le confiere un aspecto elegante y sofisticado. La textura visual es translúcida, lo que la hace ideal para prendas de vestir y accesorios que requieren cierto grado de transparencia y ligereza. La tela es suave al tacto y tiene una excelente caída, lo que le permite adaptarse a cualquier contorno corporal. El color marrón chocolate con leche es cálido y acogedor, lo que la hace perfecta para prendas de vestir en temporada de verano y frías noches de invierno.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok se utiliza principalmente en la confección de prendas de lencería, vestidos y faldas, tanto para mujeres como para hombres. También es adecuada para la producción de pañuelos, fulares y blusas. Gracias a su acabado plisado, puede utilizarse para obtener un efecto visual de diferentes dimensiones y texturas en una prenda.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales que la Gasa Crepe Plisada - Bangkok requiere. La tela no debe blanquearse y se recomienda lavar a temperatura máxima de 30 ºC, preferiblemente con lavado a mano. Se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y el planchado debe realizarse a temperatura fría. Además, no se debe usar secadora ya que podría causar daños irreversibles en la tela.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es la sublimación, que se aplica sobre la base de una tela 100% poliéster. Este proceso consiste en imprimir la tinta sobre un papel de transferencia que, a su vez, se adhiere a la tela mediante calor y presión. Esto garantiza un color uniforme y brillante en toda la tela, además de asegurar una buena estabilidad del color que no se decolorará fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes