Cian 98%
Magenta 94%
Amarillo 35%
Negro: 33%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Azul Noche
C098 M094 Y035 K033
Ref.: 44734-018L0005001124100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso es Noche Azul, con un CMYK de 98 94 35 33, lo que le otorga una profunda tonalidad azul oscuro. Este color secundario es simbólico de la sabiduría, estabilidad y lealtad, combinando perfectamente con tonalidades de verdes, amarillos y blancos. Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que dicha cara es la que posee el color impreso.

La tela base presenta un acabado plisado y una textura visual translúcida, dándole un aspecto delicado y romántico. Por otro lado, el color impreso Noche Azul presenta gran intensidad y profundidad, lo que lo hace ideal para vestidos de noche y conjugando con accesorios y telas más claras como blancos o dorados. En cuanto a las aplicaciones, este tejido es ideal para la fabricación de prendas como lencería, vestidos de novia, faldas y blusas. Además, es excelente para la creación de pañuelos y fulares debido a su textura delicada.

Respecto a los cuidados, es recomendable no blanquear y lavar a mano a una temperatura máxima de 30ºC, teniendo en cuenta no utilizar tricloroetileno en caso de limpieza en seco. Adicionalmente, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster, un proceso donde la tinta se transforma en gas y penetra en la fibra del tejido, otorgándole una gran resistencia al lavado y larga durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes