Cian 42%
Magenta 31%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Azul Pizarra
C042 M031 Y009 K000
Ref.: 44723-018L0003901117100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Gasa Crepe Plisada - Bangkok, es un poliéster de 90 gr/m2 con un ancho de 150 cm y una textura visual translúcida única. El color liso impreso es un azul gris pizarra con un 42% de tinta cyan, 31% magenta, 9% yellow y 0% black en CMYK. Este color secundario simboliza la tranquilidad y la estabilidad. Combinado con otros colores como el blanco, el negro y el plateado, se convierte en un color elegante y sofisticado. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor precisión en el diseño y la formación de colores más vibrantes.

Las características únicas de la tela base y su color liso impreso la hacen muy versátil. La tela es ideal para prendas de vestir femeninas como vestidos de novias, faldas y blusas, así como también para accesorios de moda como fulares y pañuelos. La textura visual translúcida le da un toque sofisticado a cualquier prenda. Además, el color azul gris pizarra combina bien con otros colores suaves y neutros, como el blanco y el rosa.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados especiales para prolongar la vida útil de la tela. Se debe evitar el blanqueamiento y la secadora, y se recomienda lavar con temperatura máxima de 30 ºC y planchar a temperatura fría. La tela puede ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es la sublimación. La tinta se imprime sobre papel de transferencia especializado y se transfiere al tejido mediante calor y presión. La tecnología de impresión digital textil permite una mayor precisión en el diseño y la reproducción de colores con una mayor vivacidad. La tela impresa de esta manera no es un tejido teñido, sino impreso por una sola cara, lo que le otorga una mayor durabilidad y calidad en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes