Cian 67%
Magenta 36%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Azul Seda
C067 M036 Y006 K000
Ref.: 44716-018L0003201150100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base de esta prenda es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, compuesta por 100% poliéster y un gramaje de 90 gr/m2 con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un hermoso y elegante azul seda con un CMYK de 67 36 6 0, lo que significa que se compone de una mezcla de cian, magenta y amarillo, sin la inclusión de tinta negra. Este color secundario armoniza perfectamente con tonos claros como rosas pálidos o marfil, y colores más intensos como el dorado o el purpura.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color sólo se encuentra impreso en un solo lado. La Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta una textura visual translúcida y un acabado plisado que le otorga una elegante caída y un suave tacto seda.

Las aplicaciones de esta tela son amplias y versátiles, desde lencería y vestidos hasta delicadas blusas y accesorios como fulares o pañuelos. Con la llegada del verano, esta tela se convierte en la elección perfecta para bañadores y pareos. Es en definitiva, una tela con múltiples usos y aplicaciones.

Como cualquier prenda fabricada con poliéster, es importante tener algunos cuidados particulares. Se recomienda un lavado a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores y descartar la posibilidad de utilizar secadora. También se recomienda un planchado a temperatura fría y su cuidado con limpieza en seco evitando el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es la sublimación, la cual consiste en utilizar calor y presión para que la tinta se convierta en gas y penetre en la fibra de la tela, asegurando una alta calidad y durabilidad en el color. Este proceso garantiza además una gran precisión en el color y detalles de la imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes