Cian 42%
Magenta 39%
Amarillo 49%
Negro: 24%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Gris Arenisca
C042 M039 Y049 K024
Ref.: 44667-034L0091808388100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de la tela de 147 cm. En cuanto al color liso, se trata de un Gris Arenisca con un CMYK de 42 39 49 24. Este color se caracteriza por transmitir una sensación de frescura y ligereza, evocando los tonos naturales de la piedra y la arena. Además, el Gris Arenisca combina perfectamente con otros colores terrosos como el beige, el marrón y el verde oliva.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad y nitidez en los diseños. Las características generales de la tela incluyen una textura suave y un tacto delicado, lo que la hace ideal para ser utilizada en moda, accesorios, bolsos, prendas deportivas y de baño, entre otros.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueadores. También se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. No se debe utilizar secadora para evitar dañar las características de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite imprimir los diseños con gran precisión y definición en la superficie de la tela. Esto facilita su uso en aplicaciones donde se requiere una alta calidad de imagen, como en la moda y los accesorios. Con todo lo anterior, esta tela se convierte en una opción sostenible y versátil para una amplia variedad de aplicaciones y usos en la industria de la confección.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes