Cian 36%
Magenta 31%
Amarillo 36%
Negro: 11%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Gris Plata pálida
C036 M031 Y036 K011
Ref.: 44665-034L0091608101100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, de textura suave y compuesta en un 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Gris,Plata pálida con un CMYK de 36 31 36 11. Este color evoca seriedad, elegancia y sofisticación, y combina en particular con tonos fríos como el blanco, el negro o el azul oscuro.

Es importante destacar que la tela base de este producto está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La microfibra es una tela delgada, con una textura rígida y un tacto suave.

Entre las características de la tela, se encuentra su durabilidad y resistencia, así como su facilidad para el lavado y secado. Además, el color impreso es resistente a la decoloración y al desgaste, además de tener una excelente reproducción del color y un acabado suave y uniforme.

La Microfibra Reciclada - Biarritz se utiliza principalmente para moda y accesorios, como bolsos, carteras y bañadores, además de ser muy útil en prendas deportivas debido a su transpirabilidad y elasticidad. También puede utilizarse en la fabricación de ropa de playa o como forro para prendas.

Es importante tener en cuenta que se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el blanqueamiento. Además, se recomienda evitar el uso de tricloroetileno y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, la cual consiste en transferir tinta de manera directa al tejido mediante el calor y la presión. Este proceso produce una alta calidad de impresión, colores vivos y resistencia a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes