Cian 58%
Magenta 56%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Lila Orquídea
C058 M056 Y006 K000
Ref.: 44646-034L0089773564100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido de poliéster de 110 gr/m2 y 147 cm de ancho. Su color liso es de un tono morado con matices de arbusto de salvia púrpura, con un CMYK de 58 56 6 0. Este color simboliza la elegancia, la tranquilidad y la creatividad, pudiendo combinar con otros tonos pastel o neutros para destacar su belleza.

La tela base de poliéster es delgada, rígida y suave al tacto, lo que la hace adecuada para diversos usos como moda, accesorios, bolsos, baño, bermudas, carteras y bañadores. Además, tiene la certificación GRS y es sostenible por ser reciclada. El color liso impreso se realiza mediante sublimación digital textil en una sola cara, lo que aporta una gran calidad y definición en la impresión.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de la Microfibra Reciclada - Biarritz, no se puede blanquear, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es sublimación, un proceso que consiste en la transferencia de tinta del papel a la tela base mediante calor y presión. Esto permite obtener una impresión duradera y resistente al lavado y al desgaste, ideal para usos en moda y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes