Cian 56%
Magenta 53%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Artístico
C056 M053 Y006 K000
Ref.: 44640-034L0089173564100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una tela de microfibra compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es un Morado, Arbusto de salvia púrpura, que se caracteriza por tener un CMYK de 56 53 6 0, siendo el color predominante el magenta. Este color transmite una sensación de equilibrio emocional, cuyo simbolismo se asocia con la espiritualidad y la inspiración. En combinación con otros colores, se puede integrar perfectamente con tonos grises, blancos, amarillos y verdes, especialmente con los tonos de vegetación.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de impresión y una gran definición de detalles. La textura de la tela se caracteriza por ser suave al tacto y delgada, lo que la hace ideal para prendas de ropa, accesorios y bolsos deportivos, de baño y de moda en general.

En cuanto a las características generales del tejido, destaca su sostenibilidad y su certificación GRS, gracias a su composición reciclada y a la tecnología de impresión respetuosa con el medio ambiente. Además, la tela es resistente y duradera, ideal para prendas de alta calidad.

Las aplicaciones y usos de la Microfibra Reciclada - Biarritz son muy variados, gracias a su resistencia, suavidad y estética elegante. Es perfecta para la confección de moda, accesorios, bolsos, pero también para prendas deportivas, shorts y trajes de baño. Con su tonalidad púrpura, este tejido es muy versátil y combinable con cualquier tipo de estampado o color liso.

En cuanto a su cuidado, se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de cloro y limpiar en seco sin tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no se debe usar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación para poliéster, que permite una alta calidad de impresión con acabados precisos y detalles nítidos, sin generar residuos pesados y nocivos para el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes