Cian 100%
Magenta 89%
Amarillo 32%
Negro: 16%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Noche
C100 M089 Y032 K016
Ref.: 44628-034L0087901124100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, de 100% poliéster y peso de 110 gr/m2, se presenta en color liso con un azul profundo nocturno impreso mediante la combinación de tintas cian, magenta, amarilla y negra. Este color también se puede describir como marino o medianoche. El azul oscuro se asocia a menudo con la estabilidad, la confianza y la seriedad, aunque el hecho de que tenga tonos vivos ayuda a darle un carácter fresco y moderno. El azul marino es ideal para combinar con tonos rojos, blancos, grises y negros.

La tela está impresa a una sola cara mediante tecnología de sublimación, lo que significa que los pigmentos se imprimen en las fibras de la tela, dando como resultado un color sólido y duradero. Además, la tela es suave al tacto,delgada y rígida.

La tela base se puede utilizar en una amplia variedad de proyectos específicos, como moda, accesorios, bolsos, ropa deportiva, prendas de baño y mucho más. Tiene aplicaciones tanto de moda como de uso práctico y su sostenibilidad se indica por la certificación GRS y por ser tejido reciclado.

En cuanto a los cuidados, deberán seguirse las recomendaciones del fabricante, no usar blanqueador, la temperatura máxima para el lavado es de 30°C, se admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no usar secadora.

En resumen, la tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, es una opción sustentable y versátil de ropa y accesorios, impresa con una tecnología de sublimación que garantiza una durabilidad del color y las fibras. Su color azul nocturno combina perfectamente con una variedad de colores y estilos, y puede utilizarse para numerosas aplicaciones tanto de moda como de uso práctico.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes