Cian 57%
Magenta 46%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Cardenalicio
C057 M046 Y005 K000
Ref.: 44626-034L0087773564100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un Morado con tonos de Arbusto de salvia púrpura, con un CMYK de 57 46 5 0. Este color transmite un sentimiento de positivismo y crecimiento, ofreciendo una sensación de equilibrio y calma. En combinación con otros colores como tonos de grises, azules o rosa pálido resulta en una combinación agradable y elegante.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Sus características generales incluyen una textura delicada y rígida, con un tacto suave. La tela es sostenible y reciclada, certificada por GRS. El material es adecuado para una variedad de usos, como moda, accesorios, baño, deportes y bolsos.

Las aplicaciones y usos de la tela incluyen moda, accesorios, bolsos, deportes, baño, bermudas, carteras y bañadores, siendo ideal para cualquier temporada del año. Su durabilidad, flexibilidad y capacidad de recuperación hacen que sea una opción de alta calidad para una amplia variedad de proyectos.

Los cuidados para esta tela incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a una temperatura fría y no es apta para secadoras. Un cuidado adecuado asegurará la calidad y durabilidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), una técnica de impresión capaz de transferir la tinta directamente en el tejido, resultando en una imagen duradera, vibrante y de calidad a un costo asequible. Este proceso de impresión también permite la producción de diseños personalizados y la reproducción de imágenes detalladas y complejas en millones de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes