Cian 30%
Magenta 22%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Violeta Claro
C030 M022 Y002 K000
Ref.: 44624-034L0087573564100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es Morado, con un tono de Arbusto de Salvia Púrpura representado por un código CMYK de 30 22 2 0. Este color secundario presenta una tonalidad suave y elegante, que se combina perfectamente con tonos grises, rosados y verdes grisesáceos, creando un aspecto equilibrado y sofisticado. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela base y el color impreso, la Microfibra Reciclada - Biarritz se presenta con una textura y tacto suave, delgado y rígido a la vez. Además, gracias a su composición reciclada y su certificación GRS, es considerada una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Por otro lado, el color Morado impreso en esta tela presenta un aspecto agradable y uniforme, con una saturación media que lo hace ideal para diferentes usos.

La Microfibra Reciclada - Biarritz se utiliza para una gran variedad de aplicaciones y usos, tales como moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañadores, entre otros. Su gran variedad la hace un tejido muy versátil y adaptable a diferentes necesidades y estilos. Por ejemplo, en moda, puede usarse para la confección de prendas de vestir y accesorios, ya que su textura suave y delgada favorece la comodidad y la ligereza. En deportivo, su resistencia y durabilidad la hacen apta para la confección de ropa deportiva y bañadores.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la Microfibra Reciclada - Biarritz se imprime mediante la tecnología de sublimación en poliéster. Dicha técnica permite la impresión de diseños de alta calidad y resolución, logrando una perfecta adherencia del color al tejido y una gran durabilidad a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes