Cian 76%
Magenta 65%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul DarkSlateBlue
C076 M065 Y007 K000
Ref.: 44619-034L0087001545100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz es de composición 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es Azul DarkSlateBlue, con un CMYK de 76 65 7 0, que se combina armoniosamente con tonalidades azules, verdes, grises, negros y blancos. Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga un acabado de gran calidad y durabilidad.

En cuanto a las características de la tela base, su textura es suave y delicada al tacto, y aunque es delgada, es resistente y duradera. Su versatilidad hace que se pueda utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, desde moda y accesorios hasta deportivo y baño, incluso para la confección de bolsos y carteras. Esto se debe a que es un tejido duradero, resistente al agua y fácil de cuidar.

Es importante tener en cuenta que los cuidados que deben tenerse para esta tela son: No blanquear, temperatura máxima de lavado 30ºC, no se puede utilizar secadora ni lavado en seco a base de tricloroetileno, y planchado a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela es la sublimación (poliéster), la cual permite la fijación de los colores en la superficie de la tela con excelentes resultados en términos de definición, color y duración.

En conclusión, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz impresa en color Azul DarkSlateBlue es un tejido versátil, resistente y duradero, que se adapta perfectamente a una amplia variedad de aplicaciones y usos. Su tecnología de impresión por sublimación garantiza un acabado de calidad y un color vibrante y duradero en el tiempo. Sin embargo, es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para prolongar su vida útil y mantener su aspecto original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes