Cian 77%
Magenta 58%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Celeste
C077 M058 Y007 K000
Ref.: 44612-034L0086301119100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz tiene una composición de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. El color liso impreso a una sola cara mediante tecnología de sublimación es Azul Celeste, con un CMYK de 77 58 7 0. Este color se caracteriza por ser un tono suave y elegante, ideal para prendas de vestir de temporada y trajes de baño. Combina perfectamente con colores como blanco, gris, rosa pastel y verde menta.

La tela es texturizada, suave al tacto y muy delgada, lo que la hace perfecta para su uso en prendas como accesorios, bolsos, bermudas, y bañadores de moda y deportivos. También se puede usar para confeccionar carteras y prendas de baño en tonos similares. Esta tela posee la certificación GRS debido a su fabricación con materiales reciclados, lo que la hace una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que requiere la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, y planchar a temperatura baja. Admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, y no es apta para secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en transferir la tinta del diseño impreso a la superficie de la tela mediante calor y presión. Esto permite la creación de diseños personalizados de alta calidad y durabilidad, que no pierden su intensidad ni se desvanecen con el tiempo. Este tejido se imprime mediante una sola cara, lo que significa que la imagen únicamente aparecerá por una de las caras del tejido y no traspasará a la otra.

En resumen, la Microfibra Reciclada - Biarritz impresa en azul celeste mediante tecnología de sublimación es una tela suave, ligera y resistente, con un color suave y elegante que combina perfectamente con otros tonos pastel. Su composición sostenible y resistente la convierte en una opción ideal para la confección de artículos de moda, trajes de baño y accesorios de temporada. Sus cuidados son sencillos y su tecnología de impresión garantiza diseños personalizados de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes