Cian 17%
Magenta 11%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Lila pálido
C017 M011 Y002 K000
Ref.: 44610-034L0086101573100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en la tela es una combinación de azul y lila pálido, con un contenido de tinta cian de 17, tinta magenta de 11, tinta yellow de 2 y tinta black de 0, con un CMYK de 17 11 2 0. El color secundario de la tela ofrece una personalidad elegante, vibrante y enérgica, y combina especialmente bien con colores como el blanco, gris, rosa pálido, verde menta y magenta.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características, la tela base tiene una textura suave al tacto y es extremadamente delgada, con una rigidez aceptable. La combinación de la suave textura de la tela base y el color vivaz del estampado crean un tejido llamativo y moderno.

Entre los atributos de la tela base se encuentran sus múltiples aplicaciones, como moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañadores. La tela es ideal para prendas de verano, como la ropa de playa, así como para accesorios de moda como bolsos y carteras. Además, la tela es perfecta para prendas deportivas y baño debido a su textura suave y agradable al tacto.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios de la tela base, que incluyen no blanquear, una temperatura máxima de lavado de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que utiliza tinta a base de agua para imprimir diseños a todo color y de alta calidad. El proceso de sublimación se realiza aplicando calor y presión sobre la tela, lo que permite que la tinta se funda con las fibras del tejido creando una imagen vibrante y duradera en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes