Cian 100%
Magenta 86%
Amarillo 38%
Negro: 31%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Pizarra oscura
C100 M086 Y038 K031
Ref.: 44609-034L0086001122100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, es una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de una tonalidad de azul pizarra oscura, cuyo contenido en CMYK es de 100 86 38 31. Este color secundario simboliza la seriedad, elegancia, sofisticación y confianza, y combina especialmente bien con tonalidades de amarillo, grises y blancos.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara a través de impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales de la tela, se trata de una microfibra delgada, rígida y suave al tacto. Estas características la hacen ideal para su uso en moda, accesorios y bolsos, así como en prendas deportivas, de baño y bermudas. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad reciclada la convierten en una opción eco-friendly.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para el tejido, se recomienda no blanquear, lavarlo a una temperatura máxima de 30 grados Celsius, y plancharlo a temperatura fría. También es seguro someterlo a limpieza en seco, salvo en el caso del tricloroetileno, y no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que utiliza tinta especial para crear una impresión duradera y resistente al lavado. Esta tecnología permite mantener la suavidad y la calidad de la tela, ya que la impresión se fusiona con las fibras de la microfibra en lugar de simplemente cubrirlas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes