Cian 94%
Magenta 63%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Arándano
C094 M063 Y007 K000
Ref.: 44585-034L0083601134100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es Azul arándano, con un CMYK de 94 63 7 0. Este color representa la calma y la estabilidad del mar, con un toque de energía frutal. Combina especialmente bien con tonos naranjas y amarillos, así como con tonos neutros como grises y blancos. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una gran resolución y nitidez de imagen.

Las características de la tela base son su textura suave y delgada, con un tacto rígido. Por su parte, el color liso impreso se caracteriza por su alta calidad y durabilidad, manteniendo su intensidad y brillo incluso tras varios lavados. Esta combinación de tela base y color liso impreso es ideal para su uso en Moda, Accesorios, Bolsos, Deporte, Baño y Bermudas, entre otros.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destaca su uso en Moda, Accesorios, Carteras, Deportes y Baño, especialmente en prendas como bañadores y bikinis. Además, su sostenibilidad está garantizada gracias a su certificación GRS y su tecnología de tejido reciclado.

Para cuidar de este tipo de tejido, es importante evitar el blanqueo y secarlo a baja temperatura. También se puede realizar limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que se aplica sobre un transfer de papel para que el color impreso penetre en las fibras del tejido. De esta forma, se consigue un estampado con alta definición, nitidez y brillo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes