cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Flor del cerezo
Ref.: 4458-021O0011207000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Flor de Cerezo, Japones, Flores, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela de la que se compone este diseño estampado es el Crepe de Punto Elástico - Riga, una tela crepe con elastano que aporta elasticidad y suavidad al tacto. La impresión del diseño se realiza mediante tecnología de sublimación sobre poliéster, lo que garantiza una alta definición de los colores y un estampado duradero. El diseño estampado se caracteriza por representar flores de cerezo y otras flores, propias de la cultura japonesa, sobre un fondo que combina los tonos negro noche, gris fresco y gris nube.

La elección de estos colores permite conjuntar la tela con otros colores lisos que vayan en sintonía con su tonalidad. Así, por ejemplo, se podría combinar con tonos rosas, fucsias, rojos o blancos, lo que contribuirá a que el diseño se integre de forma armónica en las prendas o piezas que se confeccionen.

La Crepe de Punto Elástico - Riga se caracteriza por su textura granulada y su tacto suave y elástico, lo que la hace especialmente indicada para prendas como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas y pantalones, así como también para prendas de punto y cardigans. Además, esta tela cuenta con un gramaje de 180 g/m² y su ancho es de 150 cm.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada y planchada a temperaturas no demasiado elevadas para evitar que se pueda ver afectada la calidad de sus fibras. Además, no se recomienda el uso de lejía ni limpiezas en seco con tricloroetileno.

En definitiva, la tecnología de sublimación digital sobre poliéster permite obtener un diseño estampado de alta calidad, con colores intensos y duraderos, que se adapta perfectamente a un tejido como la Crepe de Punto Elástico - Riga, una tela que combina a la perfección la textura granulada y la elasticidad para dar lugar a prendas cómodas y suaves al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes