Cian 23%
Magenta 7%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Violeta claro
C023 M007 Y002 K000
Ref.: 44575-034L0082601118100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz con una composición del 100% de poliéster en un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un tono Azul-Azul Violeta Claro, con una mezcla de tinta Cyan del 23, Magenta del 7, Yellow del 2 y cero Black. Este suave color degradado combina bien con una amplia gama de tonos azules, grises y rosados.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de esta tela son su textura suave, delgada y rígida al mismo tiempo. Además, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela sostenible certificada con GRS que es perfecta para productos de moda, accesorios, bolsos, baño y ropa deportiva.

Las aplicaciones y usos de esta tela son versátiles y pueden ser personalizados. Es perfecta para trajes de baño, ropa deportiva y accesorios de moda, como bolsos y carteras. Además, su acabado suave y su textura la hace adecuada para la producción de ropa, bermudas y camisas.

Es importante tener en cuenta que la tela Microfibra Reciclada - Biarritz requiere ciertos cuidados, como no blanquear, no secar con secadora y planchar a temperatura fría. La limpieza en seco es posible, con la excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la producción de esta tela es de sublimación (poliéster) que permite la transferencia de tinta directamente a la fibra de poliéster para un resultado nítido y duradero en la tela. La técnica de impresión también proporciona una calidad superior al garantizar una precisión de color superior y una apariencia uniforme en toda la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes