Cian 95%
Magenta 60%
Amarillo 28%
Negro: 13%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Arrendajo
C095 M060 Y028 K013
Ref.: 44566-034L0081701120100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un tono Azul Arrendajo, representado por los valores de la tinta Cyan: 95, Magenta: 60, Yellow: 28 y Black: 13, correspondiendo a un CMYK de 95 60 28 13. Este color evoca sensaciones de serenidad y calma, transmitiendo una imagen sutilmente natural. Combinado con blanco, negro o tonos tierra, se potencian los efectos de tranquilidad y equilibrio.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le confiere una resolución muy alta de la imagen y una riqueza cromática imposible de conseguir con tecnicas de tintado convencionales. La Microfibra Reciclada - Biarritz presenta una textura suave al tacto, y es muy delgada y rígida al mismo tiempo. Algunas de sus aplicaciones y usos son moda, accesorios, bolsos o bermudas, para deportivo, baño, carteras o ropa de baño, siendo apropiada para su uso en cualquier temporada. La tela tiene la certificación GRS, lo que indica que es un tejido sostenible fabricado a partir de materiales reciclados.

Es importante mencionar los cuidados que requiere el tejido, que incluyen evitar el blanqueamiento, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, usar limpieza en seco excepto tricloroetileno, plancharlo a una temperatura fría y no se puede secar con secadora. También es importante tener en cuenta que se trata de un tejido delicado y sensible a los agentes blanqueadores.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite la transferencia de la imagen impresa desde una hoja de papel especial impresa mediante tintas de sublimación a la propia tela base. Las tintas se vaporizan al aplicarles calor y presión, lo que las convierte en gas y las hace penetrar en las fibras del tejido, creando una imagen duradera y resistente al lavado. Este proceso de impresión también es excelente para la reproducción de fotografías, ya que se puede imprimir con mucha precisión y detalle.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes