Cian 71%
Magenta 30%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Windows
C071 M030 Y002 K000
Ref.: 44563-034L0081401151100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. Su color liso impreso es Azul Windows, con un CMYK de 71 30 2 0. Este color presenta una sensación de frescura y tranquilidad, evocando al cielo y al mar. Combinado con blanco, crea una mezcla armoniosa y relajante, mientras que con tonos de amarillo o naranja, se crea un contraste vibrante y fresco.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que confiere un aspecto uniforme y nítido al diseño. La textura de la tela es suave y ligera, ofreciendo una sensación de frescura y comodidad en prendas de verano.

Entre las características de la tela base destacan su delicadeza, su suavidad y su flexibilidad, lo que la convierte en una buena elección para prendas y accesorios de moda, baño y deporte. Además, esta tela es sostenible ya que está certificada por GRS y su composición es de poliéster reciclado.

Dado que la tela es sensible a los productos químicos y a las altas temperaturas, se recomienda seguir ciertos cuidados como no blanquear, limpiar en seco salvo tricloroetileno, planchar a baja temperatura y evitar el uso de secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, que consiste en transferir el diseño de forma directa a la tela mediante calor y presión. Esta técnica permite obtener colores vibrantes y una gran precisión en el diseño, sin afectar a la textura o flexibilidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes