Cian 60%
Magenta 20%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Seda
C060 M020 Y001 K000
Ref.: 44562-034L0081301150100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Microfibra Reciclada de tipo Microfibra, 100% de POLIÉSTER, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Azul Seda, y sus características se reflejan en el CMYK de 60 20 1 0. Este tono azul es suave y delicado, evocando la serenidad y la tranquilidad. Combina bien con tonos neutros como grises, blancos y cremas, así como con otros tonos de azul oscuro y verde oliva.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es delgada, pero al mismo tiempo rígida y suave al tacto, lo que la hace versátil para una gran variedad de aplicaciones y usos.

Entre los atributos de la tela base destaca su Certificación GRS, que asegura su carácter sostenible y su composición reciclada. Esta tela es apta para ser utilizada en moda, accesorios y bolsos, así como en prendas deportivas, de baño y bermudas. En particular, es una buena opción para confeccionar bañadores, gracias a su tejido resistente y ligero.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para preservar la calidad de la tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la SUBLIMACIÓN, que permite transferir el color al tejido de manera precisa y duradera, creando una impresión nítida y sin defectos. Además, esta técnica es respetuosa con el medio ambiente y permite una gran variedad de diseños y colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes