Cian 91%
Magenta 51%
Amarillo 27%
Negro: 12%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul SteelBlue
C091 M051 Y027 K012
Ref.: 44559-034L0081001149100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de poliéster de 110 gr/m2, con una medida de 147 cm. El color liso Azul-SteelBlue, impreso mediante sublimación (CMYK: 91 51 27 12), le da un toque de elegancia y modernidad. Esta tonalidad simboliza la serenidad y la tranquilidad del mar, combinando perfectamente con tonos tierra, blanco y gris.

La textura de la tela es suave al tacto, pero con una rigidez que permite mantener la forma en confecciones más estructuradas. La Microfibra Reciclada - Biarritz es ligera y resistente, ideal para prendas de ropa deportiva, bañadores, carteras y bolsos. La certificación GRS y la sostenibilidad reciclada demuestran el compromiso ético y ecológico de la tela.

Es importante destacar los cuidados necesarios para conservar y prolongar la vida de la tela. Se debe evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 30°C. Esta tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y planchado a una temperatura fría. No se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación. A diferencia del tejido tintado, el tejido impreso se somete a una sola cara de impresión digital textil que permite la transferencia de tinta a alta temperatura y presión, garantizando una calidad duradera y uniforme.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes