Cian 85%
Magenta 44%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Iceberg
C085 M044 Y005 K000
Ref.: 44557-034L0080801140100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz de composición 100% poliéster tiene un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. Su color liso impreso es un azul marino brillante con un CMYK de 85 44 5 0. El color evoca tranquilidad y profundidad, tanto en el mar como en el cielo nocturno. Se combina muy bien con tonos beige, blancos y grises.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la fidelidad de los colores y una alta resolución. La tela es texturizada, con una textura suave y un tacto delicado y sedoso. La tela base tiene una gran resistencia y durabilidad, lo que permite una amplia variedad de aplicaciones.

Entre las aplicaciones y usos destacan su uso en moda y accesorios, como bolsos, carteras y bañadores. Asimismo, es un tejido ideal para prendas deportivas y de baño, como bermudas y bañadores. La tela base también es apta para la confección de toallas y albornoces.

En cuanto a los cuidados, la Microfibra Reciclada - Biarritz debe lavarse a 30ºC y no blanquearse. Se recomienda planchar a una temperatura baja y no usar secadora. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Consiste en transferir la imagen desde el papel impreso a través del vapor directamente a la tela, penetrando en la fibra para crear una superficie suave y resistente al lavado. Esta técnica asegura una reproducción precisa del diseño y una alta calidad de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes