Cian 93%
Magenta 54%
Amarillo 43%
Negro: 37%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Mármol
C093 M054 Y043 K037
Ref.: 44553-034L0080401116100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta referencia es Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de poliéster de 110 gr/m2 que cuenta con una anchura de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es Azul Marmol, cuyo color se compone de 93% de Cyan, 54% de Magenta, 43% de Yellow y 37% de Black (CMYK).

Este color secundario Azul Marmol es una mezcla de tonos azules y grises, transmitiendo una sensación de serenidad y elegancia. En particular, su combinación con otros tonos azules resulta armónica y atractiva. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad y nitidez excepcionales.

Las características generales de esta tela base son su textura delgada, rígida y suave al tacto. Esta microfibra es ideal para su uso en la moda, accesorios, bolsos y la ropa deportiva. Además, también se utiliza para crear bañadores, bermudas, y accesorios como carteras. Su temporada es atemporal y cuenta con la certificación GRS y es considerada sostenible ya que está creada con materiales reciclados.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tipo de tela, se recomienda no blanquearla y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede realizar una limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar en una temperatura fría. Es importante destacar que no es posible secar la tela con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Esta tecnología permite que los colores impregnados en la tela sean resistentes al desgaste y a la decoloración, además de ofrecer una gran calidad de impresión con detalles muy precisos en los diseños. En resumen, la combinación de la microfibra reciclada Biarritz con el color azul marmol y la tecnología de impresión sublimación da como resultado una tela resistente, duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes