Cian 45%
Magenta 9%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Vaquero
C045 M009 Y005 K000
Ref.: 44548-034L0079901163100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra compuesta completamente de poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un azul vaquero, cuyo CMYK es 45 9 5 0, con una textura suave al tacto. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela base es delgada y suave al tacto, lo que la hace ideal para la moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras o bañadores. Además, el tejido es reciclado, lo que le otorga una certificación GRS y lo convierte en una opción sostenible.

Por otro lado, el color azul vaquero es un color versátil que se combina bien con tonos neutros como blanco y gris, así como con tonos más fuertes como rojo y amarillo. El color impreso, al ser de una sola cara, permite un mejor contraste y definición en los diseños.

Respecto a los cuidados de esta tela, se debe evitar blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Es apta para ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría. No se aconseja secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso se basa en la transferencia de la tinta sublimada a través de calor y presión sobre el tejido, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una larga duración del color. En resumen, la Microfibra Reciclada - Biarritz impresa con color liso azul vaquero, es un tejido sostenible y versátil, ideal para diversos usos en moda y accesorios, con una alta calidad de impresión y fácil mantenimiento.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes