Cian 66%
Magenta 15%
Amarillo 20%
Negro: 1%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Hosta
C066 M015 Y020 K001
Ref.: 44535-034L0078601197100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido se denomina Microfibra Reciclada - Biarritz y está compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Azul Hosta Azul, cuyo CMYK es 66 15 20 1. Este color tiene un matiz azul claro con un toque de verde y una sensación suave y fresca. Combina bien con tonos tierra, grises y amarillos.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que es un tejido no tintado y con una sola cara impresa. Esta tela es de textura suave, con un tacto delicado y ligero, lo que la hace perfecta para prendas de ropa y accesorios que requieren movilidad y libertad de movimiento. En cuanto al color, el Azul Hosta Azul es una opción visualmente atractiva para cualquier diseño moderno y sofisticado.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, podemos destacar su uso en prendas y accesorios tanto de moda como deportivas, especialmente para ropa de baño, bañadores, bermudas y bolsos. Su versatilidad también lo hace adecuado para la confección de carteras y complementos.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante seguir las instrucciones de lavado suministradas: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura baja y no secar en secadora. Estos cuidados asegurarán la durabilidad y calidad de la prenda o accesorio confeccionado con este tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que permite la impresión digital directamente sobre la tela a través de gas caliente. Esto garantiza una calidad de impresión excepcional, alta intensidad de los colores y definición de los detalles. Además, este proceso de impresión no deja residuos tóxicos en el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes