Cian 36%
Magenta 7%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Claro
C036 M007 Y010 K000
Ref.: 44533-034L0078401176100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta inmejorable prenda es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al cien por cien de poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un azul claro, con un CMYK de 36 7 10 0, que refleja la frescura del mar en un día soleado. Este color secundario es un color que transmite sensaciones de limpieza, pureza y tranquilidad, combinando perfectamente con tonos neutros como el blanco, el gris o el crema y, por supuesto, con otros tonos de azul.

Cabe mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de un tejido impreso y no tintado. La base destaca por ser delgada pero rígida al tacto, suave y con una textura inmejorable. Por otro lado, la sostenibilidad es clave en esta impresionante Microfibra Reciclada, ya que cuenta con la certificación GRS y se trata de una tela reciclada.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, podemos encontrar una amplia variedad de productos de moda, desde accesorios y bolsos hasta prendas deportivas, de baño y bermudas, sin olvidar las carteras y, por supuesto, los bañadores. Su temporada es atemporal y su cuidado es muy sencillo, siendo necesario prestar atención a las temperaturas y a la posibilidad de limpieza en seco.

Por último, cabe explicar la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido, la sublimación de poliéster, un proceso que se realiza mediante la aplicación de tinta sobre papel transfer y posteriormente unida al tejido mediante el calor y la presión. De esta forma, se logra una impresión de alta calidad y durabilidad, inmejorable en cuanto a detalles y resolución de imagen se refiere.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes