Cian 87%
Magenta 37%
Amarillo 47%
Negro: 29%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Bosque oscuro
C087 M037 Y047 K029
Ref.: 44532-034L0078303217100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2, de ancho 147 cm. El color liso impreso es un verde azulado medio con un contenido de CMYK de 87, 37, 47, 29. Este color nos evoca a la tranquilidad y armonía de los océanos y la naturaleza.

Este tono de verde azulado medio, debido a su tonalidad, es un color que se asocia con la estabilidad, la confianza y la seguridad, además de relacionarlo con la creatividad, la evolución y con una actitud optimista. Es un matiz que combina perfectamente con tonos como el blanco, el turquesa, el amarillo, el naranja y el marrón.

Es importante mencionar que este tejido solamente está impreso con el color liso en una sola cara por medio de la impresión digital textil, lo que le aporta una gran versatilidad en cuanto a la creación de diseños y estampados.

Las características generales de la tela base y del color liso impreso se resumen en su textura fina, delicada y suave al tacto, lo que aporta confort y ligereza a las prendas y productos confeccionados con este tejido. Además, su composición de poliéster le confiere alta resistencia al desgaste, fácil mantenimiento y una durabilidad notoria.

Por otro lado, las aplicaciones y usos de este tejido son muy diversos y entre ellos destacamos los siguientes: moda, accesorios, como bolsos, carteras y bermudas, así como también prendas para deporte, baño y bañadores tanto para hombres como mujeres. Es perfecta para la confección de trajes de baño y ropa deportiva por su alta resistencia al cloro y secado rápido.

En cuanto a los cuidados de este tejido, se deben evitar blanqueadores y temperaturas superiores a 30 grados centígrados al momento del lavado. Se recomienda el planchado a temperatura fría y no secar en secadora. También se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, la cual consiste en imprimir las tintas directamente en el tejido, sellándolas al evaporar el agua y dejando una imagen de alta resolución y calidad. Este proceso de impresión es ideal para el estampado de tejidos sintéticos como el poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes