Cian 42%
Magenta 8%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Claro
C042 M008 Y016 K000
Ref.: 44528-034L0077901176100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de un suave Azul claro con un CMYK de 42 8 16 0, lo que refleja una baja intensidad de color en su composición. Este color secundario transmite paz, frescura y tranquilidad, y combina especialmente bien con tonos tierra y grises.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que confiere a la tela una mayor calidad de impresión y una nítida definición de las formas y colores.

La textura de la tela es suave al tacto, lo que la convierte en un tejido muy agradable al contacto con la piel. Además, es una tela delgada pero rígida, lo que la hace ideal para la confección de prendas ligeras y accesorios. En cuanto a sus usos, es ideal para la moda y la confección de accesorios y bolsos de verano, así como para prendas deportivas y de baño, incluyendo bañadores y bermudas.

Para cuidar la tela correctamente, se deben evitar blanqueadores, y lavar siempre a una temperatura máxima de 30 grados. No se pueden secar en secadora, y es posible llevarla a la tintorería, siempre y cuando se evite utilizar tricloroetileno en el proceso.

La impresión se realiza mediante sublimación (poliéster), una técnica de impresión digital textil que convierte la tinta en vapor y la integra en la superficie de la tela. Esto permite una impresión nítida, duradera y resistente al lavado y la abrasión, así como una amplia variedad de diseños y colores disponibles en este tipo de tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes