Cian 50%
Magenta 10%
Amarillo 26%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Mar profundo
C050 M010 Y026 K000
Ref.: 44520-034L0077103214100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta en su totalidad por poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es un verde intenso que recuerda al mar profundo, mostrando un CMYK de 50 10 26 0 y un tono que remite a la vitalidad y frescura de la naturaleza. Este color combina especialmente bien con tonos tierra y otros verdes más claros, así como con acentos en tonalidades grises y neutras. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de un tejido impreso de alta calidad y duradero.

Respecto a las características generales de la tela base, podemos mencionar que tiene una textura fina y suave al tacto, la cual favorece su uso en la confección de prendas ligeras y cómodas. Además, presenta una gran resistencia a la abrasión, lo que la hace ideal para su uso en prendas de vestir de uso cotidiano, así como en accesorios y bolsos. En cuanto al color impreso, su intensidad y brillo se mantienen inalterables con el paso del tiempo y con los lavados, asegurando una gran durabilidad y vivacidad en los estampados.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, la Microfibra Reciclada - Biarritz es ampliamente utilizada en prendas de ropa deportiva, bañadores y bikinis, así como en bolsos y carteras. Su suavidad y ligereza la convierten en un tejido muy cómodo de llevar, mientras que su resistencia la hace muy adecuada para su uso en prendas que requieren una alta durabilidad. Además, su composición sostenible, reciclada y su certificación GRS, aseguran una gran calidad y respeto por el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados a la hora de lavar y planchar este tejido, por lo que se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar secadora. Es posible realizar limpieza en seco salvo tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría para mantener sus propiedades y características originales.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación, un proceso en el que los pigmentos se fijan de forma permanente en la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esta técnica garantiza una gran calidad y definición en los estampados, así como una alta durabilidad y resistencia al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes