Cian 81%
Magenta 22%
Amarillo 44%
Negro: 5%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde DarkCyan
C081 M022 Y044 K005
Ref.: 44516-034L0076703215100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra 100% poliéster de 110 gr/m2 y 147 cm de ancho, certificada con GRS y sostenible por ser reciclada. El color liso impreso es un verde oscuro, DarkCyan, que se compone de una tinta Cyan de 81, una Magenta de 22, una Yellow de 44 y una Black de 5. Este color transmite la sensación de tranquilidad y paz que evoca la naturaleza. Combina especialmente bien con otros colores terrosos como el marrón y el beige.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que le otorga una mayor calidad y una mayor nitidez en los detalles.

En cuanto a las características, la tela presenta una textura suave y delgada, con un tacto rígido y, al mismo tiempo, suave al contacto con la piel, lo que la hace ideal para la confección de prendas de baño o deportivas. También se destaca por ser una tela resistente y duradera. En cuanto al color liso impreso, su atributo más destacable es la intensidad del tono que se mantiene incluso después de lavados repetidos.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de prendas de moda y accesorios como bolsos, carteras y bañadores, así como para la producción de artículos deportivos como bermudas y bikinis. Además, su versatilidad y resistencia la convierten en una opción ideal para la producción de prendas de uso cotidiano.

En cuanto a los cuidados necesarios para el mantenimiento de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30 grados Celsius. Se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría. No se recomienda secar la tela con secadora.

Por último, cabe mencionar que la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se transfiere la imagen impresa a la tela mediante el uso de calor y presión, logrando así una alta calidad y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes