Cian 80%
Magenta 19%
Amarillo 42%
Negro: 4%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde DarkCyan
C080 M019 Y042 K004
Ref.: 44515-034L0076603215100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es un verde oscuro, que se corresponde con el DarkCyan del CMYK de los colores indicados. El color secundario de este verde oscuro es el cian, con un 80% del total de tinta, acompañado de un 19% de magenta, un 42% de amarillo y un 4% de negro. Este color combina especialmente bien con tonos grises y amarillos pálidos.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que tiene una capa de tinta impresa sobre la superficie.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos mencionar que tiene una textura suave al tacto, es delgada y ligeramente rígida. Además, es un tejido sostenible y certificado con GRS, lo que significa que está compuesta por materiales reciclados. En cuanto a sus usos, este tejido es ideal para prendas de ropa y accesorios de moda, baño y deportivos, como bañadores, bermudas, bolsos y carteras. Su versatilidad lo hace adecuado para cualquier temporada.

Para cuidar esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. La temperatura de lavado máxima debería ser de 30ºC, y se debe planchar a temperatura fría. Además, no se recomienda secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite que los colores se impregnen en las fibras de la tela y se saturen en profundidad. Esto garantiza que el color impreso no se desgaste o pierda intensidad con el tiempo y los lavados, lo que hace que sea una forma de impresión muy duradera y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes