Cian 89%
Magenta 36%
Amarillo 65%
Negro: 33%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Mar profundo
C089 M036 Y065 K033
Ref.: 44511-034L0076203228100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es Verde mar profundo, con CMYK de 89 36 65 33. Este color evoca la profundidad del mar, la tranquilidad y serenidad de la naturaleza. Combina perfectamente con tonos neutros como el gris, el blanco y el negro, así como con tonos azul oscuro y verde musgo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica mediante tinta sobre el tejido. La Microfibra Reciclada - Biarritz tiene una textura suave y delicada al tacto, lo que la hace ideal para moda, accesorios, bolsos, carteras y bañadores. Es un tejido sostenible, certificado con GRS y diseñado para ser atemporal.

La tela es fácil de cuidar, ya que admite limpieza en seco, planchado a temperatura fría y lavado a máquina a un máximo de 30ºC. No se recomienda blanquear ni usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación. En este proceso, la tinta se evapora al ser sometida a una alta temperatura y presión, penetrando en las fibras del tejido y creando una impresión de alta calidad y durabilidad. La impresión digital textil es una técnica moderna y respetuosa con el medio ambiente que está transformando el mundo de la moda y los textiles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes