Cian 84%
Magenta 25%
Amarillo 53%
Negro: 9%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde DarkSeaGreen
C084 M025 Y053 K009
Ref.: 44510-034L0076103216100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho de 147 cm la convierte en una opción ideal para moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño y bermudas. Además, cuenta con certificación GRS que garantiza su sostenibilidad al ser fabricada con materiales reciclados. El color liso impreso de esta tela base es un verde azulado con un CMYK de 84, 25, 53 y 9, que presenta un tacto suave y textura fina.

El color verde azulado simboliza la naturaleza y la serenidad, y en combinación con otros colores como el blanco, el beige y el amarillo, puede transmitir una sensación de frescura y armonía. La impresión digital textil a una sola cara permite una gran precisión en el acabado del tejido y una gran variedad de opciones de diseño.

La Microfibra Reciclada - Biarritz tiene una textura fina y un tacto suave, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de vestir y accesorios que requieran un acabado delicado. Asimismo, su rigidez permite que se adapte bien a los diseños más estructurados. Su temporada atemporal la hace propicia para cualquier ocasión y su certificación GRS garantiza su sostenibilidad. En cuanto al color impreso, el verde azulado con sus atributos transmite una sensación de frescura y armonía al combinarse con otros colores claros.

Las aplicaciones y usos de la Microfibra Reciclada - Biarritz son múltiples y variados: moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañadores. Su versatilidad al permitir diferentes estilos de diseño la convierte en una opción ideal para una gran variedad de prendas y accesorios.

La Microfibra Reciclada - Biarritz debe ser cuidada siguiendo las instrucciones de lavado que se indican en la etiqueta, siendo un cuidado delicado debido a su textura suave y delicada. Además, se debe tener en cuenta que no es recomendable utilizar cloro ni secadora en su lavado.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, un proceso que consiste en transferir el diseño de una imagen a través del calor y la presión en la superficie del tejido, logrando una alta calidad en la resolución, el color y la durabilidad del diseño. Este proceso es respetuoso con el medio ambiente al utilizar tintas a base de agua y no generar residuos tóxicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes