Cian 92%
Magenta 44%
Amarillo 69%
Negro: 54%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Teal profundo
C092 M044 Y069 K054
Ref.: 44504-034L0075503218100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la que hablamos es la Microfibra Reciclada - Biarritz en color liso impreso en verde Teal profundo. El CMYK del color liso es de 92 44 69 54. El verde Teal profundo es un color simbólico que representa confianza, sencillez y frescura. Técnicamente hablando, este color es una combinación de verde con azul, el cual puede variar en intensidad dependiendo de la proporción de ambos colores. El verde Teal profundo combina bien con tonos grises, blancos, cremas, amarillos suaves y marrones cálidos. Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara de la tela tiene el acabado colorido, pero impresionado con alta calidad y precisión.

Las características generales de la tela base son su textura delgada, rígida y suave al tacto. El tejido está compuesto por 100% POLIÉSTER con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147cm. Este tipo de microfibra reciclada es sostenible y ha sido certificada por la GRS, lo cual indica que ha sido elaborada con materiales reciclados y su proceso de producción ha sido responsable con el medio ambiente. En cuanto a los atributos, la tela base es ideal para la moda y accesorios de todo tipo, así como también para prendas deportivas y de baño. Gracias a su textura y ligereza, puede elaborarse en prendas de verano y atemporal.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para un correcto mantenimiento, la recomendación es no blanquear, no usar secadora, planchar a temperatura fría y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, se recomienda la limpieza en seco salvo tricloroetileno. Es importante seguir estas recomendaciones para prolongar la vida útil del tejido.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza en este tipo de tejido es la SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER). En este proceso se utiliza tinta sublimática la cual se imprime en un papel especial llamado papel transfer. Posteriormente, a través de una prensa térmica, la imagen se transfiere a la tela base, dejando como resultado una impresión de alta calidad y durabilidad. Este proceso de impresión es ideal para tejidos de poliéster y microfibras, ya que la tinta se adhiere perfectamente a las fibras del tejido, generando una alta calidad de imagen y resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes