Cian 81%
Magenta 18%
Amarillo 53%
Negro: 4%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Espuma de mar
C081 M018 Y053 K004
Ref.: 44501-034L0075203212100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, la cual está compuesta al 100% de poliéster, tiene un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es un hermoso verde espuma de mar que se consigue mediante la tecnología de impresión por sublimación con las tintas CYMK 81, 18, 53 y 4, respectivamente.

Este color secundario es verdaderamente excepcional por su mezcla de tonos verdes y azules que le dan un aspecto sereno y refrescante. Combinado con colores claros como el blanco, el gris, y el beige, logra un efecto tropical y veraniego. Asimismo, combinado con tonos más fuertes como el dorado o el turquesa, logra un estilo más sofisticado y elegante.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil, lo que garantiza su durabilidad y calidad.

En cuanto a sus características generales, la tela base se destaca por ser delgada, rígida al tacto y suave al mismo tiempo. Además, es sostenible y respetuosa con el medio ambiente, ya que cuenta con la certificación GRS (Global Recycled Standard) y está elaborada con material reciclado.

Con respecto a las aplicaciones y usos de este tejido, se puede utilizar en una amplia variedad de prendas y accesorios de moda, como bolsos, bermudas, carteras y bañadores. También es muy adecuada para la ropa deportiva, de baño y para confeccionar prendas de verano en general, gracias a su buena respirabilidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de la tela, lo cual incluye no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y evitar el uso de la secadora. Asimismo, se puede realizar una limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación con la que se fabrica este tejido es un proceso en el que la tinta se convierte en un gas que penetra en la tela para crear una imagen permanente, lo que garantiza la nitidez de los colores y una alta durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes