Cian 83%
Magenta 21%
Amarillo 60%
Negro: 5%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Menta oscura
C083 M021 Y060 K005
Ref.: 44495-034L0074603230100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido se llama Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color impreso es un verde menta oscuro cuyo CMYK es 83 21 60 5. Este hermoso color combina con otros como el negro, gris, blanco, rosa suave y turquesa.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y no tintada. Las características de la tela base son textura, tacto, y delgadez. Mientras que las características del color impreso se enfocan en su intensidad y originalidad.

La tela es ideal para diversos usos en la industria de la moda y accesorios, como bolsos, bañadores, bermudas, carteras y mucho más. Su diseño es adaptable a cualquier temporada y está certificado con el GRS y sostenible al ser reciclado.

En cuanto a los cuidados de la tela, ésta no debe ser blanqueada, su temperatura máxima debe ser de 30°C y es arreglable en seco, pero no con tricloroetileno. Además, se puede planchar a temperatura fría, pero no tiene secadora.

La tecnología de impresión por sublimación (poliéster) se utiliza para fabricar esta tela, lo que garantiza una excelente calidad y una reproducción fiel del diseño. En conclusión, la Microfibra Reciclada - Biarritz impresa en verde menta oscuro es un tejido delicado y versátil de alta calidad que puede ser aplicado en diferentes áreas de la moda y una excelente opción para los eco-conscientes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes