Cian 43%
Magenta 8%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Menta
C043 M008 Y029 K000
Ref.: 44485-034L0073603233100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, un tejido de microfibra con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un verde menta con un CMYK de 43 8 29 0. Este color se caracteriza por ser fresco, calmado y relajante, y combina particularmente con tonos azules y amarillos, lo que lo hace perfecto para prendas y accesorios de verano.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Este proceso de impresión es capaz de reproducir colores intensos y precisos, sin perder calidad ni definición.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y delicada, lo que la hace ideal para prendas que requieren un buen caída. Con respecto al color liso impreso, podemos destacar su fidelidad y resistencia a los lavados.

Las aplicaciones y usos de la tela base incluyen moda, accesorios, bolsos, prendas deportivas, de baño y bermudas. Gracias a su textura y a su composición de poliéster, es resistente al desgaste y al sudor, por lo que se adapta perfectamente a prendas deportivas y de baño. También es un tejido sostenible, con la certificación GRS, lo que lo hace ideal para prendas de moda y accesorios respetuosos con el medio ambiente.

Para cuidar esta tela es necesario no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, plancharla a una temperatura baja y no secarla con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela se conoce como sublimación. Este proceso consiste en imprimir el diseño en un papel transfer especial y luego unirlo a la tela mediante calor y presión. De esta forma, los colores impregnarán la tela de manera permanente, garantizando un resultado nítido y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes