Cian 85%
Magenta 23%
Amarillo 69%
Negro: 7%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Menta oscura
C085 M023 Y069 K007
Ref.: 44481-034L0073203230100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición de 100% POLIÉSTER y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 147 cm y está certificada con el sello GRS, lo que indica que es un producto sostenible y reciclado. El color liso impreso es un verde menta oscuro, compuesto por tinta Cyan: 85, Magenta: 23, Yellow: 69 y Black: 7, con un CMYK total de 85 23 69 7. Este color transmite una sensación de frescura y limpieza, siendo ideal para prendas de playa y verano. Además, combina a la perfección con otros colores pastel como el rosa y el amarillo.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra únicamente en una de las caras del tejido. En cuanto a sus características generales, la Microfibra Reciclada - Biarritz destaca por su textura suave y tacto delicado, a la vez que es un tejido resistente y duradero. Por otro lado, el color liso impreso se presenta uniforme y sin fallos, gracias a la tecnología de impresión digital utilizada.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, es idónea para confeccionar prendas de moda y accesorios, como bolsos, carteras y bermudas. También es apta para ropa deportiva y de baño, como bañadores y bikinis. Además, al ser un tejido reciclado, se enmarca dentro de las últimas tendencias de consumo sostenible en moda y textil.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta, es importante destacar que no se debe blanquear, el lavado debe ser a una temperatura máxima de 30ºC y se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta a alta temperatura y presión sobre la superficie del tejido, lo que garantiza que el color se impregne en la fibra sin dejar capas de tinta en la superficie. Esto permite una gran precisión en la reproducción del diseño y una mayor durabilidad del color impreso en la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes