Cian 34%
Magenta 6%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde DarkSeaGreen
C034 M006 Y033 K000
Ref.: 44472-034L0072303267100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Microfibra Reciclada, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 147 cm y cuenta con la certificación GRS, lo que nos indica que es una tela sostenible, fabricada a partir de materiales reciclados. El color impreso sobre esta tela es un verde oscuro, específicamente el Dark Sea Green, que se obtiene a través de una combinación de tinta Cyan, Magenta y Yellow en proporciones de 34, 6 y 33 respectivamente. El resultado del proceso de impresión da como resultado una tela impresa a una sola cara, con el color liso en una sola de sus caras.

En términos de características, esta tela presenta una textura delgada, rígida y suave al tacto. El color impreso, en este caso el verde oscuro, es un tono que evoca la naturaleza y se puede combinar con otros tonos de verde, marrones terrosos y tonos fríos como azules y grises, tomando en cuenta que el Dark Sea Green se ubica en la escala de colores cálidos. Gracias a estas características, esta tela es adecuada para aplicaciones y usos como moda, accesorios, bolsos, prendas deportivas, baño y trajes de baño.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela, lavarla a temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de secadora. Además, puede ser sometida a una limpieza en seco, con excepción del uso del tricloroetileno y planchada a temperatura fría.

Finalmente, esta tela es fabricada usando la tecnología de impresión en sublimación, que implica la transferencia de tinta en alta temperatura y presión sobre la tela, garantizando la fijación adecuada del color. Es importante destacar que este proceso de impresión no tiñe la tela, sino que crea una capa de pigmento sobre su superficie, lo que implica que el color impreso no penetrará la tela, y se mantendrá como una capa superficial en la cara impresa de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes