Cian 20%
Magenta 2%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Rana
C020 M002 Y022 K000
Ref.: 44471-034L0072203266100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Microfibra Reciclada – Biarritz, una tela delgada, rígida y suave al tacto de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es Verde Rana, con un CMYK de 20 2 22 0, lo que indica que es un verde con una mayor presencia de tonos cian y amarillo que de magenta. Este color combina especialmente bien con tonos tierra y marrones, así como con otros tonos verdes más oscuros y tonos dorados.

La tela base, impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, es de textura suave al tacto y tiene un ancho de 147cm. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible por ser reciclada. Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan los accesorios y bolsos de moda, los bañadores y las prendas deportivas, aunque también es apta para la fabricación de carteras y prendas de verano en general.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, así como plancharla a temperatura fría. Además, se admite su limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y no es apta para secadora.

Por último, cabe destacar que esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, un proceso que consiste en imprimir la tinta digitalmente sobre papel transfer y transferirla después a la tela mediante calor y presión. Esto permite una mayor precisión y detalle en el diseño impreso sobre la tela, así como una mayor durabilidad y resistencia al lavado y a la luz.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes