Cian 13%
Magenta 2%
Amarillo 14%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Rocío de miel
C013 M002 Y014 K000
Ref.: 44470-034L0072103307100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. El color liso impreso es un verde con tonos de rocío de miel, cuyo contenido de CMYK es de 13 2 14 0. Este color secundario se caracteriza por ser suave y relajante, transmitiendo una sensación de naturaleza y frescura. Combina especialmente bien con tonos de tierra y marrones oscuros, así como con tonalidades más claras como el blanco y el beige.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace perfecto para proyectos de moda y accesorios que requieren una alta calidad de impresión en una sola cara.

La microfibra reciclada es una tela con características generales de textura suave y delgada, lo que la hace ideal para proyectos de moda y accesorios, así como para prendas deportivas y de baño. Además, esta tela es sostenible y cuenta con la certificación GRS, lo que significa que ha sido producida de manera responsable y respetando el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante evitar el blanqueamiento y no exceder una temperatura máxima de 30 grados Celsius durante el lavado. Esta tela admite limpieza en seco, pero no con tricloroetileno, y puede plancharse a baja temperatura. Además, no se recomienda secarla con secadora.

La tecnología de impresión empleada en la fabricación de este tejido es la sublimación, un proceso que permite imprimir imágenes de alta calidad y resolución en todo tipo de tejidos de poliéster. En este proceso, la tinta se convierte directamente en gas que penetra en las fibras del tejido, fijándose permanentemente en su superficie. De esta manera, se consigue una impresión resistente y duradera, ideal para proyectos de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes