Cian 69%
Magenta 24%
Amarillo 98%
Negro: 8%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Alga
C069 M024 Y098 K008
Ref.: 44468-034L0071903252100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es un verde alga, representado por un valor CMYK de 69 24 98 8. Este color transmite sensaciones de frescura, serenidad y naturaleza. Combina muy bien con tonos grises, tierra y blanco, brindando un aspecto moderno y elegante.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo se encuentra en una de las caras del tejido. En cuanto a las características, la Microfibra Reciclada - Biarritz tiene una textura suave y delicada, y es muy ligera y resistente. En cuanto al color liso impreso, se destaca por su vibración y nitidez, y es resistente al desgaste y al agua.

La tela tiene múltiples aplicaciones, entre ellas la moda, accesorios como bolsos y carteras, prendas deportivas y de baño como bermudas y bañadores. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad al ser reciclada la hacen una opción ecofriendly para la confección de productos respetuosos con el medio ambiente.

Para el cuidado del tejido, se recomienda no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se plancha a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

Finalmente, la Microfibra Reciclada - Biarritz se fabrica gracias a la tecnología de sublimación de poliéster, que consiste en transferir una imagen o diseño a la tela por medio de calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de imagen y una gran durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes